jueves, 12 de marzo de 2009

Donde me veo dentro de 10 años.....

Como todo el mundo, no sabe qué será de su vida dentro de unos años, pero espera que sea así...:

En un pueblo o ciudad pequeña pegada a la costa del mar Mediterráneo, yo trabajando de policia, y en una casa de 2 plantas viviendo con mi mujer (o un amigo a falta de chicas...) y con 2 hijos.Desde mi casa se podrá ver el mar, tendré mi propia habitación decicada a la musica rock, con instrumentos, posters y demás. En mi tiempo libre viajaré todo lo que pueda, solo, con amigos, o con la familia. Tendré un jardín muy grande y un caballo de color blanco al que montaré por la orilla de la playa con mis hijos. Seré muy feliz.

Eso es todo.

1 comentario:

Eloy Garavís dijo...

Llevas bien el blog y escribes de forma correcta. Sigue así y ve más a clase.